Tras algún tiempo de prueba del nuevo motor Polini podemos decir que el THOR 260 nos encanta!…

Estamos ante un motor que supera en diferentes aspectos el Thor 250. Sigue leyendo para ver qué cualidades hacen sobresalir el THOR260.

Si bien el Polini Thor250 ha sido un motor estrella en su rango, valorado altamente en todo el mundo, y de hecho podemos corroborar acerca de sus excelentes prestaciones y calidad por propia experiencia, tenemos que agradecer a Polini por su evolución al THOR 260 porque nos encontramos ante una opción similar pero evolucionada, que amplía ligeramente la cilindrada y potencia del Thor 250, ajustando al mínimo el peso del motor (21kg en el THOR260), lo cual sigue situando el nuevo motor como opción estrella tanto para aquellos pilotos de peso medio-alto para vuelo monoplaza en trikes robustos, así como en Paramotor. Es indicado también para vuelo tandem en pesos medios y bajos. 

Pero además hay otras aspectos cualitativos en el THOR 260 que merecen ser destacados…

Con 281 cc de cilindrada, y 36 cv de potencia, Polini nos sigue conquistando con la suavidad de funcionamiento en este motor, reflejándose también en su bajo nivel de ruido y vibración, lo cual es muy de agradecer. Una entrega de potencia muy progresiva, nos gusta.

El THOR 260 muestra un excelente compromiso entre estabilidad y potencia, y está desarrollado con vistas a ofrecer una mayor fiabilidad, y menores costes de mantenimiento. Un «gran turismo» como Polini lo llama,  que combina altas prestaciones con una gran suavidad y para una versatilidad, que le permite dar siempre al máximo.

Vemos una notable mejora además en el encendido y el arranque eléctrico, elementos importantes que cuentan mucho en la práctica y que están funcionando muy bien. La refrigeración líquida sigue como garante  en cuanto a durabilidad, también en la continuidad de potencia en todos los regímenes.

Este motor está disponible en nuestro paramotor EXPLORER, así como en los Paratrikes SX y DIAMOND EVO.
Puedes ver más detalles técnicos de este motor en la web de POLINI. 

Consúltanos para más información o precios.