Eos1504-1

Como os habíamos prometido aquí tenéis más información sobre el funcionamiento del motor EOS 150 en paramotor, después de completar nuestras pruebas también en vuelo.
Tras haber realizado un buen rodaje, hemos podido completar ya unos primeros vuelos y hacer pruebas de empuje. El empuje del Paramotor EOS 150 está alrededor de 68 kg. con hélice de 130 cm. El arranque de este motor es perfecto, con un par de veces que tiras de la cuerda el motor arranca sin problema

Una vez que empezamos a acelerar a fondo para comprobar el empuje podemos ver que el motor es muy lineal y progresivo en su entrega de potencia.  Aún llegando a las máximas revoluciones da la sensación de que no hemos acelerado a fondo, sin embargo los kilos de empuje “son los que son”.

Consideramos muy bueno este punto de progresión del motor sobre todo para los pilotos que empiezan, ya que en la fase de despegue no se verán sorprendidos.

Hasta ahora hemos hecho en total unas 8 horas de uso del motor y todo está como el primer día.

Pensamos que el motor EOS 150 motor va a triunfar ya que tiene un peso muy bajo, y muy buena potencia  para pilotos desde 60 a 85 kilos. Y nos sentimos contentos de contar con esta nueva opción de motor de vanguardia y calidad en nuestra amplia gama de paramotores.

Ofreceremos el motor EOS 150 tanto en nuestra gama EXPLORER2 como en el Nuevo diseño del paramotor ligero DRON, con hélice de 125 cm y de 130 cm

  •  Puedes consultar la ficha técnica completa del fabricante del motor aquí.

 Os dejamos en este link un vídeo de la prueba en vuelo, y varias fotos a continuación. No dudes en contactarnos para más información.